Viernes 13 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Abierta convocatoria para el “Premio Innovadores de Santander”

Hasta este 24 de julio está abierta la convocatoria para concursar por el galardón Innovadores de Santander 2018, reconocimiento que realiza la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, a las empresas para visibilizar el talento regional de quienes contribuyen a la competitividad del departamento a través de proyectos y programas innovadores.

Comparta este artículo ›

Suministrada CCB
(Foto: Suministrada CCB)
Suministrada CCB
(Foto: Suministrada CCB)
Suministrada CCB
(Foto: Suministrada CCB)

En este concurso pueden participar empresas legalmente constituidas, que cuenten con su respectiva renovación de la matrícula mercantil y, presenten al concurso innovaciones implementadas.

Esta será la decimosegunda versión del galardón, el cual abarca cuatro categorías: Ciencia y tecnología, Desarrollo social y ambiental, Empresa e industria y Educación.

Además del galardón y reconocimiento como las empresas más innovadoras de Santander, los ganadores recibirán un premio que será revelado únicamente el día de la premiación.

“Reconocer y exaltar aquellas empresas que mantienen sus productos y procesos en constante transformación es importante, pues demostramos así al tejido empresarial que mediante la innovación las organizaciones pueden perdurar en el tiempo y visibilizamos las apuestas innovadoras de éxito de nuestros empresarios, convirtiéndolos en referentes dentro de sus campos de acción”, explica Juan Diego Rojas Peralta, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCB.

El año pasado los premios en las cuatro categorías se otorgaron a Carolina Charry, de Newport School; Gilberto Quintero, de Field Service Solution; Guillermo Alberto Reyes, de Frutrops y Leonardo Rodríguez Salazar, de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

El concurso reconoce la innovación en cuatro categorías y otorga una estatuilla y un premio especial a cada uno de los ganadores. 

 

Publicidad
Publicada por: Suministrada - Comercial