Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Marval remodeló el parque Pablo VI de Bucaramanga

Con el propósito de contribuir al desarrollo urbano, el deporte y al sano esparcimiento de las familias, la constructora Marval realizó adecuaciones a la cancha del barrio Pablo VI.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL )
Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL )
Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL )

El proyecto fue entregado el pasado lunes a la comunidad, representada por la presidenta de la Junta de Acción Comunal (JAC), Esmeralda Pinzón.

“Como compañía ya intervenimos en el barrio San Martín y en esta ocasión en el barrio Pablo VI, sobre todo porque está cercano a la obra que tenemos de City Center. La idea es hacer obras cercanas a las que ya estamos desarrollando para así mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, en este caso fomentando el deporte en los jóvenes”, asegura Gabriel Ardila, director de Mercadeo y Publicidad de Marval.

El proyecto inició las labores de demolición en mayo de este año, posteriormente se dio paso a la reconstrucción de gradería y mampostería de cerramiento de la cancha múltiple. Luego se ejecutaron labores de carpintería metálica, se instaló el gimnasio, los juegos infantiles y finalmente se hicieron los acabados de pintura y aseo para la entrega formal.

Los más beneficiados son los niños y jóvenes, puesto que cerca al parque se encuentran ubicadas 10 guarderías y alrededor de 500 alumnos de las dos jornadas de la sede E del Colegio Nuestra Señora del Pilar quienes podrán disfrutar de lo que llaman ‘el nuevo parque’. Durante el acto de entrega de las obras, la líder comunal Esmeralda Pinzón afirmó que “esta cancha es utilizada por muchas personas, desde adultos mayores hasta los niños más pequeños, por eso, en nombre de la comunidad quiero agradecerle a la compañía Marval y a todos los que hicieron parte de esta donación”.

Este proyecto de mejoramiento, en el que se invirtieron $382 millones, logró la remodelación de la cancha múltiple, promoviendo deportes como el fútbol y el baloncesto. De igual forma, se instalaron nuevos juegos infantiles y gimnasio, además de dotar el parque con señalización. Esta donación también la podrán disfrutar habitantes de los barrios 20 de julio, África, Juan XXIII y Cordoncillos 1, que no cuentan con este tipo de espacios públicos.

120 niños de 10 guarderías son los principales beneficiados de este proyecto, ya que podrán disfrutar del parque infantil que Marval remodeló y adecuó para su sano esparcimiento.

Publicidad

Publicada por: DANYTH FANDIÑO L. - Especial Vanguardia Liberal