Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

No se pierda la Gran Feria Inmobiliaria en Bucaramanga

Durante la VII Gran Feria Inmobiliaria Vanguardia 2018 que se realiza este sábado y domingo en el gran salón de Neomundo entre las 10 a.m. y 8 p.m. con entrada gratuita, los más de 25 expositores llegan con beneficios especiales.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Estos son algunos de los incentivos de los empresarios que aplican solamente para compra de vivienda durante este evento. 

Otacc: Ofrece el plan "En Kaoba, vive 12 meses y después decide si lo quieres comprar", que permite  pagar la cuota inicial en 12 meses y estrenar el inmueble de manera inmediata. La compañía también presentará el plan “Invierte ya en apartamentos rentando", es decir, comercializará inmuebles que ya estén generando renta, producto atractivo para inversionistas.

Lea también: Impulsar la compra de vivienda nueva, objetivo cumplido

Cimec y Conespro: Llega con tres promociones a la feria. Proyecto Cattleya: Otorga bono de descuento de $10 millones sobre el valor del apartamento para quienes lo adquieran durante la feria y cumplan tres condiciones: Separar el apartamento con mínimo $5 millones, firmar la promesa de compra venta y presentar un preaprobado del crédito para cancelar el saldo del inmueble. Proyecto Guzmania: Entrega un bono de descuento de $5 millones sobre el valor del apartamento para quienes lo compren y separen con mínimo un millón de pesos.

Además, quienes hayan comprado en los proyectos de la constructora y presenten referidos efectivos (compren  o separen con mínimo $5 millones y firmen promesa de compra venta), la compañía les dará un millón de pesos por cada uno.

Valderrama Valco: También llega a la feria con bonos por compra de apartamento así: Proyecto Ruitoque Towers, otorga un bono de $5 millones. Para el referido efectivo en este mismo proyecto otorga un bono por $1'500.000 que aplica a la cuota del inmueble. 

Por lanzamiento, para el proyecto Naples Beach Resort (Cartagena) la constructora ofrece el metro cuadrado a $4 millones.

Torre 27: Para el proyecto Infinity ofrecerá dos bonos de descuento así: Uno por $6 millones, que se otorgará por la compra de un apartamento menor a 100 m2, y otro bono por $10 millones por compra de apartamentos mayores a 100 m2.

Le puede interesar: Este fin de semana se realiza la Feria Inmobiliaria de Vanguardia Liberal

Inacar: Ofrecerá bonos hasta de $20 millones, según proyecto. Para San Lorenzo Reserva: $20 millones, Monza 23: bono de $19 millones, Portanova: Bono de $8 millones 500 mil, Montebianco: Bono de $3 millones 500 mil, Monteverdi VIS y Foresta: Bonos de $3 millones para cada uno.

Muisca Construcciones:  Llega a la feria con descuentos especiales así: Proyecto Bosques del Venado descuento de 20% en la cuota  inicial. Para Torre Mayor obsequia locker y para el conjunto residencial Casa Bosque da el 10% de descuento por pago de contado. En los proyectos mencionados otorgará además un bono especial de feria.

Cajasan: Con el proyecto Zafiro otorga un descuento comercial del 2%, sobre el valor del inmueble. Este proyecto tiene ocho apartamentos de diferentes áreas. 

Consuegra Santos: Por compra de un inmueble de esta constructora se ofrece un bono de $3 millones como parte de pago del apartamento. 

Constructora Espinosa: Ofrece 10% de descuento para los compradores de sus casas prefabricadas.  

Marval: Llega con bonos millonarios (solo tres inmuebles) en los siguientes proyectos: En Bucaramanga con Germania (bono de $35 millones) y Reserva de Andalucía (bono de $65 millones). En Girón con Robles (bono de $8 millones)  y en Piedecuesta con Serranía del Hato y Pradera del Hato (bono de $40 millones). 

Publicidad
Publicada por: Nuevos Proyectos