Inicio >> Judicial

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Viernes 26 de Agosto de 2011 - 06:45 AM

Frustran robo en la sede de candidato al Concejo

El hurto se registró ayer a las 10:15 de la mañana en la calle 37 No 25-22 de Bucaramanga.
La rápida reacción de la Policía frustró el hurto de un computador que dos delincuentes pretendían hurtar de la sede de campaña del candidato al Concejo de Bucaramanga por el partido Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, Walid Chahin Lizcano.

El hecho ocurrió ayer a las 10:15 de la mañana en la calle 37 No 25-22 de Bucaramanga en momentos en que miembros de la campaña de Chahin Lizcano bajaban un material publicitario para su campaña.

“Con sigilo un tipo se acercó al vehículo del cual estábamos bajando los equipos y la publicidad y de allí tomó un computador y salió corriendo”, puntualizó Chahin Lizcano.

Con el computador en su poder el delincuente se subió a una motocicleta Suzuki Best 125 en la que era esperado por su cómplice con el que emprendió la huida.
No obstante una patrulla de la Policía que justamente estaba pasando revista por la sede del candidato inició la persecución de los delincuentes quienes fueron capturados dos cuadras más adelante.

La pareja de delincuentes fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde quedaron a disposición por el delito de hurto por lo que en las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

“Quiero agradecer la rápida y oportuna reacción de la Policía que pudo recuperar el computador y capturar a los delincuentes”, señaló Chahin Lizcano.

Publicada por: Redacción judicial
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios