Jueves 19 de Enero de 2012 - 01:06 AM

Pánico tras intento de atraco en Bucaramanga

Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motociclistas sembraron el pánico luego de que hicieron varios disparos en medio de un intento de atraco contra los ocupantes de una camioneta que minutos antes habían retirado un dinero del banco.

Comparta este artículo ›

Marco Valencia / Vanguardia Liberal
Pánico tras intento de atraco en Bucaramanga
(Foto: Marco Valencia / Vanguardia Liberal)

El hecho se presentó a las 5:45 de la tarde en la carrera 30 con calle 58 en el sector de Conucos en momentos en que los afectados se bajaron del vehículo en el que se movilizaban. 

Según los testigos, dos delincuentes rodearon a las víctimas y luego de encañonarlas procedieron a pedirles el dinero.

“Los tipos traían los cascos en la mano y le quitaron el bolso a un señora que iba en la parte de atrás de la camioneta. Luego forcejearon y en medio de los gritos de la gente los sujetos dispararon y emprendieron la huida”, señaló un testigo.

Una de las balas rozó en la pierna derecha a un adolescente de 17 años que iba en la camioneta por lo que fue trasladado a un centro asistencia para que recibiera atención médica. 

En minutos al sitio llegaron varias patrullas de la Policía que iniciaron la persecución de los delincuentes que finalmente lograron darse a la fuga sin el $1 millón $800 que las víctimas habían retirado del banco.

En el sitio la Policía encontró el casco de uno de los malhechores el cual tenía marcada la placa de la motocicleta por lo que la Unidad de Contra Atracos de la Sijín ya tiene identificados a los ‘fleteros’ que participaron en los hechos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios