Viernes 03 de Febrero de 2012 - 10:24 AM

Capturan cuatro personas por porte ilegal en el Playón

La Policía Nacional capturó a cuatro personas que se transportaban en tres vehículos y portaban dos armas de fuego ilegales.

Comparta este artículo ›

Suministradas Policía Nacional
Capturan cuatro personas por porte ilegal en el Playón
(Foto: Suministradas Policía Nacional)

La captura se realizó en el kilómetro 44, en la vía Bucaramanga - San Alberto, donde mediante labores de requisa e identificación fue posible la detención de los sujetos con edades entre los 29 y 52 años, quienes se movilizaban en un automóvil y dos motocicletas.

A los individuos les fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 L, con seis cartuchos calibre 38 largo y seis cartuchos calibre 38 corto; además de seis celulares.

Los capturados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Rionegro por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones. Los implicados no aceptaron los cargos, pero les fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: PAULA PIMIENTO/ VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.