Inicio >> Judicial

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Martes 21 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Dos motociclistas murieron en trágicos accidentes en Santander

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizó la diligencia de levantamiento del cadáver.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Otros dos motociclistas perdieron la vida en las últimas horas en Santander, en igual número de accidentes de tránsito ocurridos en los municipios de San Vicente de Chucurí y Sabana de Torres.

El primero de ellos se registró el sábado en la madruga en la vía a Sabana de Torres, exactamente en el sitio conocido como ‘El 15’, a cuatro kilómetros del desvío hacia Puerto Wilches.

Allí el motociclista Jorge Arley Ruiz León, de 18 años, quien se movilizaba con un acompañante, se salió de la vía colisionando de frente contra el separador. La víctima fatal pereció en el instante del choque.

El joven que iba como parrillero fue trasladado al Hospital Local de Sabana de Torres donde fue atendido de las heridas, pero por su gravedad fue remitido a un centro asistencial de Bucaramanga donde es atendido.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver e investigan las causas que generaron el mortal accidente.

Tragedia en San Vicente
El segundo accidente de tránsito ocurrió, según las autoridades, a las 4:30 a.m. del domingo en el puente que comunica al barrio Yarigüies con el sector de Los Sinucos, en el casco urbano del municipio de San Vidente de Chucurí.

Allí, por causas que son materia de investigación, Yineth Paola Agredo Sosa, de 22 años, quien se movilizaba en la motocicleta de placa GCJ-22B, cayó con el velocípedo que conducía a la quebrada Canta Ranas.

El estruendo que ocasionó la estrellada alertó a los vecinos del sector que salieron de sus casas y al mirar debajo del puente vieron el cuerpo de la joven, el cual al momento de ser auxiliada ya no presentaba signos vitales.

La Policía acordonó el lugar mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, hicieron el levantamiento del cadáver.

Al parecer, de acuerdo con las versiones preliminares, la muerte de la joven habría sido consecuencia de los fuertes golpes que sufrió con las grandes rocas de la quebrada a la que cayó.

La víctima, quien trabajaba en Barrancabermeja, estaba de visita en San Vicente de Chucurí, municipio en el que ayer fue sepultada.

Según el reporte entregado por el capitán Víctor Tafur de la Policía de Carreteras de Santander, en 2011 se registraron cinco muertos y 32 lesionados durante este puente festivo, mientras que este año la cifra fue de tres muertos y cinco lesionados.

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.