Martes 04 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Capturan a alias ‘Paquita’, investigado por homicidio

Por un doble crimen, ocurrido en el sector de ‘Las Pilas’ del barrio La Transición, en el Norte de Bucaramanga el 12 de noviembre del año pasado, la Policía capturó a un hombre de 22 años, conocido con el alias de ‘Paquita’.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La captura de alias ‘Paquita’ se produjo en la calle 2 con carrera 19 del sector ‘Las Torres’ del barrio La Transición III, en el Norte de Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El hombre era requerido por el Juzgado 21 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bucaramanga, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, alias ‘Paquita’ sería uno de los autores del crimen de Rafael Mujica Barón y Carlos Alberto Méndez Orduz, en hechos ocurridos en la madrugada del 12 de noviembre del año pasado.

Ese día Mujica Barón se encontraba en uno de los baños públicos, hasta donde llegaron tres sujetos, al parecer entre ellos alias ‘Paquita’, y sin mediar palabra dispararon contra el baño propinándole varias heridas a la víctima.

Tras los disparos los agresores emprendieron la huida, pero en el camino se encontraron con Méndez Barón, quien observó los hechos, por lo que los criminales decidieron también dispararle en repetidas oportunidades en su propósito de no dejar testigos.

Finalmente los malhechores emprendieron la huida, mientras que los vecinos del sector salieron de sus casas y auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Local del Norte, donde murieron por la gravedad de las heridas que sufrieron.

Tras casi nueve meses de investigación, la Unidad del Grupo Vida de la Sijín capturó a alias ‘Paquita’ en la calle 2 con carrera 19 del sector ‘Las Torres’ del barrio La Transición III, en el Norte de Bucaramanga.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.