Inicio >> Judicial

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Jueves 06 de Septiembre de 2012 - 09:03 AM

Bomberos controlaron incendio de cuatro locales en ‘Fegali’

Bomberos controlaron incendio de cuatro locales en ‘Fegali’ (Foto: Javier Gutiérrez/ VANGUARDIA LIBERAL)
Hacia las 6:00 a.m. de este jueves, Bomberos de Bucaramanga recibió una llamada que los alertó sobre un incendio que se registró en unos locales comerciales ubicados en el centro comercial conocido como ‘Fegali’, ubicado en el Centro de la ciudad.

La conflagración se registró en la calle 33 entre carreras 15 y 16. En total fueron cuatro los locales afectados por las llamas, los cuales gracias a la rápida reacción de los bomberos no tuvieron pérdidas mayores.

Los locales afectados comercializaban productos como vinilos, plásticos, caucho y otros elementos de cacharrería, razón por la cual las pérdidas luego del incendio ascienden a los $14 millones y a las afectaciones a los locales a $1 millón.

Para atender la emergencia fueron necesarias dos máquinas de bomberos y 10 unidades, las cuales evitaron que el hecho afectara a otros locales.

Hasta el momento las causas del incendio están por establecerse, ya que según el reporte entregado por Juan Carlos Celis, Bombero de Bucaramanga, los propietarios de los locales comerciales no autorizaron una investigación por parte de la Fiscalía.

Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL/ VANGUARDIA.COM
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios