Lunes 26 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

Gaula captura a dos extorsionistas en flagrancia

En las últimas horas, el Gaula capturó en flagrancia a dos hombres cuando extorsionaban a una mujer a para devolverle su celular. El operativo se realizó en la calle 43 con carrera 22 del barrio El Poblado de Girón.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los hombres fueron detenidos cuando recibían el dinero de la víctima.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

De acuerdo con la información suministrada, los hombres fueron detenidos en el momento en el que recibían un sobre que contenía la suma de trescientos mil pesos, producto de la exigencias económicas que venían realizando a una mujer de 28 años de edad, a cambio de hacer la devolución de su teléfono personal que días antes le habían hurtado de su sitio de trabajo. La víctima también era amenazada con hacer público en redes sociales sus fotos íntimas. Es de anotar que inicialmente el extorsionista le exigió la suma de un millón de pesos.

Un Juez de Garantías ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario para los dos capturados.

Los presuntos extorsionistas tenían 33 años, residían en Girón, uno estaba desempleado y el otro se desempeñaba como mototaxista.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.