Martes 24 de Febrero de 2015 - 04:34 PM

Muere joven de 19 años tras ser apuñalado en San Gil

En medio de una riña, que se registró ayer lunes a las 11:00 a.m., Dairo Durán Pabón recibió una puñalada en el pecho. El joven murió este martes mientras recibía atención en un centro médico.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Muere joven de 19 años tras ser apuñalado en San Gil
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con versiones de familiares, Dairo Durán Pabón, de 19 años, oriundo de Bucaramanga, llevaba pocas semanas viviendo en barrio Colombia del municipio de San Gil, Santander, donde días atrás habría tenido un problema con Jaime Andrés Rojas, conocido como alias ‘El Negro’, quien se dedicaba a la carpintería.

Al parecer, los jóvenes se habrían encontrado para dar solución al problema. Dairo habría sacado un arma blanca con la que hirió en tres oportunidades a ‘El Negro’, de 25 años, pero éste le habría quitado el arma y lo habría atacado propinándole varias heridas, una de ellas en el pecho.

Dairo Pabón fue trasladado a un centro médico y luego al Hospital Regional de El Socorro, donde murió este martes 9:00 a.m. tras la gravedad de sus heridas.

Alias ‘El Negro’ fue capturado por las autoridades competentes que investigan lo ocurrido.  

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL - VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.