Martes 10 de Marzo de 2015 - 06:21 PM

Guerra entre los llamados ‘parches’ deja un muerto en Piedecuesta

El homicidio se registró hacia las 7:00 p.m. del pasado lunes, en la calle 4 con carrera 11, en la cancha conocida como ‘El Pobre Luis’, en Piedecuesta. A la fecha 26 personas han muerto en hechos violentos en el área metropolitana.

Comparta este artículo ›

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
En este lugar, cerca a la cancha 'El Pobre Luis', cuatro jóvenes atacaron a la víctima.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades, hasta este lugar llegaron cuatro jóvenes que empezaron a discutir con un hombre.  En medio del conflicto, Christian Ferney Sandoval Álvarez intentó mediar para defender a su amigo. 

Sin embargo, el cruce de palabras aumentó al punto que uno de los cuatro jóvenes desenfundó una escopeta hechiza y la accionó contra Sandoval Álvarez, quien quedó tendido en el piso gravemente herido.

Tras el disparo, los cuatro jóvenes emprendieron la huida hacia el Coliseo de la Feria, por la carrera 6, vía antigua.  Mientras que quienes estaban con la víctima lo auxiliaron y trasladaron de inmediato al Hospital de Piedecuesta, donde murió por la gravedad de la herida.

Algunos vecinos alertaron a las autoridades sobre la situación y emprendieron la persecución de los sospechosos.  Uno de los presuntos implicados fue detenido.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Nelson Ramírez Suárez, manifestó que “este es otro caso de intolerancia cuya víctima fue un joven de 20 años, quien intentó defender a un amigo en medio de una riña. Estamos analizando unos videos para tratar de establecer la identidad de la persona que disparó el arma”, indicó el Oficial.

Tras el crimen, la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, estuvo en el sitio donde se produjeron los hechos, en busca de evidencias.  Luego, se trasladaron al Hospital Local para cumplir con la diligencia de levantamiento del cadáver.

Publicidad
Publicada por: Redacción Judicial/VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.