Sábado 22 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Murió hombre de 64 años en un accidente ocurrido en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Este es Israel Villamizar Anaya, de 64 años, quien falleció el jueves a las 3:00 de la tarde, luego de sufrir un accidente en la mañana en El Pablón, norte de Bucaramanga
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)
Un hombre de 64 años falleció el jueves en el Hospital Universitario de Santander, luego de sufrir un accidente de tránsito en El Pablón, norte de Bucaramanga.

La víctima se llamaba Israel Villamizar Anaya y, según versiones preliminares, tuvo el incidente a las 9:30 de la mañana de ese mismo jueves.

Él venía de hacerle un favor a una amiga en el barrio Colorados y, al parecer, iba de regreso a El Pablón cuando ocurrió el choque, en el que estuvo involucrado un taxi.

No obstante, hasta el momento no es claro cómo se dio el accidente. Una primera hipótesis apunta a que el taxista perdió el control en una curva y terminó volcado, arrollando a la víctima, que pasaba por el lugar.

Según los familiares, hay otra versión que indica que Israel iba dentro del vehículo de transporte público cuando este perdió los frenos. En medio de la curva, el taxi se volcó y la víctima terminó por fuera del carro.

Israel sufrió heridas en la cabeza y en las costillas y fue llevado inicialmente a la Clínica La Merced, pero fue remitido al HUS por la gravedad de sus lesiones. Allí falleció horas después.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.