Joven salió expulsado por una ventana de bus de Metrolínea en movimiento en Piedecuesta | Judicial | Vanguardia.com
Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 11:07 AM

Joven salió expulsado por una ventana de bus de Metrolínea en movimiento

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Joven salió expulsado por una ventana de bus de Metrolínea en movimiento
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Un joven de 16 años resultó herido en Piedecuesta, tras salirse por una ventana de un bus de Metrolínea en movimiento el martes en la tarde. El muchacho resultó con laceraciones múltiples y tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Sobre las 5:15 p.m. del pasado martes un grupo de jóvenes abordó el bus padrón N. 1037, perteneciente al operador Metrocinco Plus S.A., que cubría la ruta P8, en el sector conocido como Barlovento en Piedecuesta.

Los muchachos se ubicaron en la parte trasera del vehículo y según el gerente encargado de Metrolínea, Juan Pablo Ruiz, “se pusieron hacer cosas que dentro del sistema no deberían hacer”.

“Según lo que me narró el operador del bus, los jóvenes se subieron en el último puesto y comenzaron a jugar. Al parecer, al muchacho lo presionaron demasiado contra uno de los vidrios, el cual se soltó”, explicó Ruiz.

Lea también: Mujer falleció arrollada por un autobús en Bucaramanga

El joven salió disparado del automotor cerca de la estación de servicio San Pedro en Piedecuesta. Cayó sobre el separador, por lo que el conductor tuvo que detener el bus, para poder informar a las autoridades para que atendieran el accidente.

Una ambulancia trasladó al menor de edad hasta el Hospital Internacional de Colombia, donde estuvo internado hasta aproximadamente las 10:00 de la noche. Según el parte médico, resultó con laceraciones múltiples en la rodilla y en el hombro, por lo que recibió una incapacidad de cinco días.

Lea también: Policía investiga atentado contra un comerciante de oro en Santander

Por el momento, Metrolínea adelanta una investigación para esclarecer qué fue lo que sucedió.

“Metrolínea hace un llamado a los usuarios para que le den el correcto uso al sistema de transporte masivo, y a las buenas prácticas que deben acompañar los comportamientos de nuestros pasajeros”, señaló en un comunicado la empresa de transporte.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.