Jueves 01 de Diciembre de 2016 - 11:16 AM

Menor de edad asesinó a un hombre en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Menor de edad asesinó a un hombre en Bucaramanga
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
El agresor, quien fue detenido por la Policía, le propinó una puñalada en el pecho a un hombre de 21 años.

Como Michael Fabián Bermúdez Herrera, de 21 años de edad, fue identificado el hombre asesinado el pasado jueves, a las 6:50 p.m., en la carrera 20 con calle 7 del barrio Los Comuneros, en el Norte de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue interceptada por dos menores de edad, 17 años, uno de los cuales se le abalanzó con un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho.

“Él trabajaba en zapatería en el barrio San Francisco. El jueves salió de la fábrica y se vino para la casa, en el barrio La Independencia, pero dos cuadras antes de llegar, lo estaba esperando el tipo que lo mató”, relató un familiar de la víctima.

Aunque los residentes del sector intentaron auxiliar al herido, todo fue en vano, pues el hombre murió en el sitio de los hechos.

En medio del caos que se registró en el sector, una patrulla de la Policía que estaba cerca de la escena del crimen, inició la persecución del agresor, el cual fue capturado a pocas cuadras.

El menor de 17 años quedó a disposición del Centro Especializado Para Adolescentes, por el delito de homicidio agravado. En las próximas horas, será presentado en audiencia pública ante un juez de menores.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

“Michael era soltero, trabajaba en zapatería y era padre de un niño de dos años. Él no se metía con nadie, el que lo mató lo estaba esperando porque eso fue a dos cuadras de la casa. Era un hombre juicioso, no le gustaban las peleas. En realidad no sabemos por qué lo atacaron”, indicó un familiar de la víctima.

Agentes de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, en conjunto con la Fiscalía, trabajan para establecer los móviles del crimen. Al parecer, se trataría de una venganza de tipo personal.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.