Domingo 11 de Diciembre de 2016 - 10:30 AM

Muere joven de 16 años tras riña en 'Cuadra Picha' de Bucaramanga

Una riña en la denominada 'Cuadra Picha' en Bucaramanga dejó como saldo un menor de edad asesinado. La razón del enfrentamiento obedecería a problemas personales entre los dos presuntos homicidas y la víctima.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Autoridades tienen identificados a los presuntos homicidas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

De acuerdo con las autoridades, hacia las 2:40 de la madrugada de este domingo 11 de diciembre, la víctima fue interceptada en la carrera 35 con 48 en cabecera, por un grupo de jóvenes con los cuales había tenido un problema días atrás.

El joven de 16 años, identificado como Sebastian Felipe Camargo Villamizar, fue agredido por los dos de los hombres que lo interceptaron "con armas cortopunzantes de manera directa en dos oportunidades", aseguraron las autoridades.

La víctima, que era estudiante de bachillerato, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, en donde falleció por la gravedad de las heridas.

(Lea también: Así cayó red de expendedores de droga que operaba en ‘Cuadra Picha’ de Bucaramanga)

Las autoridades también informaron que capturaron a tres personas que estarían involucradas en el hecho.

El crimen ocurrió 10 días después de que vecinos del sector denunciaran en Vanguardia.com su preocupación por riñas, drogas y desórdenes en este sector de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.