Intolerancia y licor cobraron otra vida en el Magdalena Medio | Judicial | Vanguardia.com
Martes 20 de Diciembre de 2016 - 12:01 AM

Intolerancia y licor cobraron otra vida en el Magdalena Medio

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Una riña que se originó en el casco urbano de Puerto Boyacá cobró una nueva vida. La víctima fue identificada como Iván Alexander Celis.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Un nuevo caso de intolerancia, con ingesta de alcohol de por medio, cobró la vida de una persona en la región del Magdalena Medio.

Esta vez, la tragedia ocurrió en el municipio de Puerto Boyacá, donde un electricista de 33 años de edad perdió la vida luego de recibir dos heridas con arma blanca, tras una acalorada discusión.

Según se pudo establecer con fuentes policiales, la víctima había pasado varias horas bebiendo, y la agresión que acabó con su vida se registró en el parque principal de esa localidad.

Este hombre fue identificado como Iván Alexander Celis, quien recibió las heridas en el pecho y en su espalda.

Herido en Yondó

En otro caso de similares características, resultó herido un hombre de 45 años de edad, en Yondó, Antioquia.

Esta persona recibió una puñalada en medio de una riña. Fue conducido a un centro asistencial donde, hasta ayer, se encontraba bajo observación médica. Cabe recordar que este mes ha estado marcado por este tipo de comportamientos, en los que la intolerancia y el alcohol han enlutado a varias familias.

En Simití, un amigo asesinó a otro en medio de una borrachera, y en el barrio Torcoroma, de Barrancabermeja, dos comerciantes se engancharon en una riña, tras la cual uno de ellos murió la semana pasada.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.