Conductores de taxi fueron víctimas de atraco en la noche de Navidad | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 26 de Diciembre de 2016 - 11:41 AM

Conductores de taxi fueron víctimas de atraco en la noche de Navidad

Comparta este artículo ›

Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Conductores de taxi fueron víctimas de atraco en la noche de Navidad
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)
Los taxistas describieron al asaltante como un hombre alto, de piel morena, vestía camiseta azul, pantalón negro y gorra blanca.

Uno de los afectados fue Carlos Aponte, quien afirmó haber recogido a dicho sujeto alrededor de las 9:30 p.m. del pasado 24 de diciembre, en el centro comercial El Cacique, con destino al barrio Kennedy. Al llegar a su destino, sacó un arma de fuego y le pidió todas sus pertenencias. Entre los artículos robados se encuentra un celular que Aponte utilizaba para recibir las solicitudes de servicios a través de las aplicaciones móviles. También le hurtó parte de lo que había logrado ganar esa noche, que fueron alrededor de $70 mil.

Botones de pánico en los Taxis

Tras la ola de atracos contra taxistas en Bucaramanga y su área metropolitana, se implementó un ‘botón de pánico’ instalado dentro de los taxis, que al ser activado por el conductor envía una alerta a la Policía para que esta acuda lo más pronto posible.

No obstante, muchos de los taxistas advierten que las autoridades se tardan demasiado para asistir al llamado de alerta. Carlos Aponte aseguró que en el momento del robo activó el ‘botón de pánico’ y la Policía acudió a su ayuda. Sin embargo, ya era muy tarde para lograr la captura del ladrón.

“Hay veces que cuando ellos (los policías) están disponibles, que de pronto no tienen tantos casos, es casi que inmediata la reacción, pero me imagino que por ser 24 de diciembre, estaban ocupados atendiendo casos de riñas”, puntualizó Aponte.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.