Miércoles 11 de Enero de 2017 - 11:59 AM

Hombre perdió un testículo en Santander tras ser atacado por delincuentes

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Hombre perdió un testículo en Santander tras ser atacado por banda de delincuentes
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
La víctima fue hallada con graves heridas en el sector rural de Puerto Wilches, Santander.

La víctima indicó que el pasado lunes fue abordado por cuatro sujetos en motocicleta que lo llevaron hasta una zona desolada, lo atacaron en sus partes íntimas con un cuchillo y le extirparon un testículo.

El hombre indicó que los atacantes se identificaron como integrantes de un grupo al margen de la ley, lo agredieron con arma blanca y lo cosieron.

La víctima de 60 años aseguró que el único argumento que le dieron sus agresores es que “era una lección por haberse metido con la mujer que no debía. Dijeron que si regresaba al pueblo me quitaban el otro testículo”.

Las autoridades del Magdalena Medio confirmaron el hecho y afirmaron que “al hombre se le brinda el acompañamiento para que ante la Fiscalía se interponga la denuncia por lesiones personales y tortura”.

El adulto mayor fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en la Clínica Magdalena de Barrancabermeja.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.