Miércoles 11 de Enero de 2017 - 02:52 PM

Tras persecución, capturan a delincuente que asaltó a una mujer en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Tras persecución, capturan a delincuente que asaltó a una mujer en Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Un hombre de 25 años de edad, fue arrestado por la Policía tras una persecución en zona boscosa del barrio Porvenir, en el sur de Bucaramanga, luego de que amenazó a una mujer con un arma de fuego y le robó sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró en momentos en que la víctima caminaba por el sector del barrio Porvenir, cuando fue interceptada por un hombre que le apuntó con un revólver y la obligó a que le entregara el bolso.

El delincuente emprendió la huida y se internó en la zona boscosa, mientras la mujer gritaba pidiendo auxilio. Por fortuna, una patrulla de la Policía que pasaba por el sector se percató de la situación y de inmediato inició la persecución.

Mientras buscaban al ladrón, los uniformados pidieron refuerzos por radio-teléfono, por lo que en minutos el sitio estaba rodeado por la Policía, que finalmente logró la captura del delincuente.

Tras requisarlo, le hallaron en su poder un revólver calibre 38 cargado con seis cartuchos de munición, y el bolso de la víctima en el que cual llevaba $390 mil en efectivo, entre otras pertenencias.

El asaltante fue trasladado en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

En las próximas horas, el capturado será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL/VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.