Miércoles 18 de Enero de 2017 - 01:49 PM

Roban 200 millones de pesos de un apartamento en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Julio Alvarado/VANGUARDIALIBERAL
Los tres delincuentes llegaron al edificio con la excusa de comprar el apartamento.
(Foto: Julio Alvarado/VANGUARDIALIBERAL)
Dos hombres y una mujer llegaron a un edificio con la pretensión de mirar un apartamento en venta. Cuando tuvieron la oportunidad encañonaron al celador, robaron una caja fuerte y arrancaron el sistema de seguridad del edificio.

El hecho ocurrió a las 11:45 a.m., de este 18 de enero, en el edificio Normandía, en la carrera 28 con calle 45 de Bucaramanga.

Al sitio llegaron los tres delincuentes con la excusa de mirar un apartamento en el piso 14 que está en venta.

De acuerdo con información entregada por las autoridades, los asaltantes, después de revisar el apartamento y negociar el precio, encañonaron a las personas que se encontraban en el lugar. Después, dos de los ladrones bajaron a la portería, encañonaron al celador, lo amarraron y le quitaron el arma.

Bajo amenaza de muerte, el dueño del inmueble fue obligado a abrir la caja fuerte, de donde los ladrones sustrajeron los $200 millones entre pesos y dólares. Luego, procedieron a amordazar a quienes allí se encontraban y salieron tranquilamente del apartamento. 

Según las autoridades, los tres delincuentes guardan la plata en un maletín, arrancan el sistema de grabación de las cámaras del edificio y emprenden la huida.

Pese a que estaba amordazado, el guarda alcanzó a ver que los ladrones salieron caminando por la carrera 28, hasta llegar a la esquina de la calle 45. Se presume que cerca de allí, eran esperados por una cuarta persona que estaba en un vehículo en el que finalmente emprendieron la huida.

Al sitio llegó personal del CTI de la Fiscalía para hacer la inspección correspondiente.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.