Domingo 22 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Grupo denominado R15 puso a circular panfleto en Barrancabermeja

En el escrito intimidatorio declaran objetivo a varios jóvenes de las comunas Cuatro, Seis y Siete de Barrancabermeja, acusándolos de robos y ventas de estupefacientes en barrios periféricos. Las autoridades investigan.

Comparta este artículo ›

Fotoilustración Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL
El escrito en el que se amenaza a 15 jóvenes de la ciudad empezó a circular esta semana en barrios como Villarelys y María Eugenia, de la comuna Siete.
(Foto: Fotoilustración Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL)

Un panfleto en el que se amenaza de muerte a 15 jóvenes de tres comunas de Barrancabermeja circula desde esta semana en la ciudad.

Mientras las autoridades de Policía creen que se puede tratar de grupos de delincuencia común, líderes de algunos barrios de las comunas Cuatro, Seis y Siete advirtieron a esta redacción que efectivamente hay temor en la comunidad porque al menos está claro que estos alias mencionados en el panfleto sí existen.

La autoría del escrito se la atribuye un grupo denominado R15, que señala como objetivo militar a presuntos ladrones y expendedores de estupefacientes del Puerto Petrolero.

“La información de inteligencia que tenemos es que personas relacionadas con la delincuencia común pretenden atemorizarse entre ellos mismos en varias zonas de Barrancabermeja. Frente a esto tenemos un proceso adelantado, estamos trabajando en esta situación y esperamos resultados en cuanto a judicializaciones”, señaló ayer el comandante de la estación Barrancabermeja de la Policía, mayor Alejandro Torres.

Asimismo, el mayor Torres recalcó que los encargados de poner orden en la ciudad son las autoridades y nadie más.

“Acá los únicos que ponen orden en la casa son las autoridades legítimamente constituidas. Todo aquel que quiera tomar justicia por sus manos le caerá el peso de la ley”, concluyó el oficial de la Policía Nacional.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.