Lunes 30 de Enero de 2017 - 12:01 AM

Cuatro fleteros le robaron $29 millones a una pareja en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Cuatro fleteros le robaron $29 millones a una pareja en Bucaramanga
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Tres días después de que una banda de fleteros le robó $11 millones a una mujer que se movilizaba en un taxi en el sector de Real de Minas, la delincuencia organizada perpetró otro millonario atraco del que fue víctima una pareja, que acaba de retirar el dinero de un banco para pagar la nómina de su empresa.

La información suministrada por la Policía señala que la pareja ingresó a un banco ubicado dentro de un centro comercial, en el sector de la carrera 33A con calle 20, con el fin de retirar $20 millones.

Tras recibir el dinero, los comerciantes salieron del banco, sin pedir el servicio de escolta de la Policía, y se dirigieron al parqueadero, donde habían dejado estacionado su vehículo.

Las víctimas , afirman las autoridades, iban acompañadas de su hija menor de edad y cuando circulaban por la carrera 30 con calle 20, fueron interceptadas por cuatro hombres en dos motocicletas.

Tras apuntarles con armas de fuego, dos de los delincuentes se bajaron de la motocicleta y apuntaron al conductor del vehículo, a su esposa y a su hija. Luego los amenazaron, con el fin de que les entregaran el maletín donde llevaban el dinero.

Ya con el dinero en sus manos, los dos fleteros se subieron en las motos y emprendieron la huida junto con sus cómplices. Según la Policía, los atracadores les robaron a las víctimas los $20 millones que acababan de retirar del banco y $9 millones más que llevan consigo.

Aunque minutos después del robo la Policía lanzó un operativo por toda el área aledaña al sitio de los hechos, no se produjeron capturas.

La Unidad Investigativa Contra Atracos de la Sijín, junto con el CTI de la Fiscalía, analizan varios videos de cámaras de vigilancia del sector, para tratar de identificar a los delincuentes y las placas de las motos que utilizaron en el asalto.

Antecedentes

Este es el segundo caso de fleteo en el último mes, en el que la víctima retira el dinero de un banco, ubicado dentro un centro comercial en la carrera 33A con calle 20.

El pasado 19 de diciembre, un comerciante fue víctima de una banda de fleteros, luego de que retiró $25 millones. La víctima hizo unos pagos por valor de $5 millones en la misma entidad financiera y procedió a retirarse del lugar con $20 millones.

Cuando el comerciante llegó en su vehículo a la esquina de la carrera 33 con calle 30, fue interceptado por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas y le robaron el dinero.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.