Sábado 18 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Cae extorsionista que exigía $20 millones a cambio de devolver un camión hurtado

Comparta este artículo ›

Suministrada Policía de Santander/VANGUARDIA LIBERAL
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía. Deberá responder por extorsión, secuestro simple y hurto calificado y agravado.
(Foto: Suministrada Policía de Santander/VANGUARDIA LIBERAL)
El pasado 9 de marzo, en vías del municipio de Barbosa, Santander, cuatro hombres armados abordaron a un conductor de un camión NPR avaluado en 90 millones de pesos, lo amordazaron y lo lanzaron a una zona boscosa, para luego huir con el vehículo de carga.

Días después, un hombre de 26 años llamó al propietario, para exigirle el pago de $20 millones, a cambio de devolverlo.

El presunto extorsionista fue arrestado en flagrancia por uniformados del Gaula de la Policía de Santander, cuando la víctima entregaba el dinero.

“Este sujeto venía realizando llamadas extorsivas a diferentes personas y sectores productivos del departamento. Por ahora, continuamos las investigaciones para dar captura a las otras personas que harían parte de esta banda delincuencial que delinque en Santander y Cundinamarca”, manifestó el comandante de la Policía de Santander, Jaime Escobar.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.