A prisión responsable del homicidio en El Centro de Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Sábado 18 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

A prisión, responsable del homicidio en el Centro

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Un ataque con arma blanca terminó costándole la vida a Alexander Román Botía (foto).
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento intramural a Brayan Andrés Hernández Aguilar, un carpintero de 22 años, quien sería el responsable de la muerte del hombre de 23 años asesinado de cinco puñaladas en la carrera 15 con calle 33, de Bucaramanga.

En la audiencia, realizada el pasado jueves en la noche, las autoridades presentaron testimonios, el arma con la que se cometió el crimen, entre otras pruebas. Incluso, el acusado asistió a la diligencia judicial portando una camiseta manchada de sangre, la cual pertenecería al occiso.

Todos estos elementos fueron suficientes para ordenar recluir a Hernández Aguilar, por el delito de homicidio.

Como se recordará, este hecho ocurrió luego de que la víctima habría intentado hurtarle unos elementos al hoy procesado por homicidio.

Fue identificado

Entre tanto, el personal del instituto colombiano de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, logró identificar a la víctima, quien al momento de su ingreso no portaba ningún documento.

Sin embargo, mediante cotejos dactilares, se pudo establecer que el occiso respondía al nombre de Alexander Román Botía, de 23 años. Al cierre de esta edición, ningún familiar del fallecido había reclamado el cuerpo.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.