Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Mujer fue asesinada de varios disparos en Girón

Comparta este artículo ›

Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
La mujer fue atacada por su agresor cuando transitaba a bordo de una motocicleta en el asentamiento humano Altos de Andina.
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL )
Helena Porras Pinilla
La víctima recibió dos disparos mientras iba como parrillera en una motocicleta que conducía su compañero sentimental, el pasado viernes a las 9:00 de la noche.

Como Helena Porras Pinilla fue identificada la mujer que perdió la vida, tras ser víctima de un atentado con arma de fuego en Girón.

De acuerdo con la información suministrada, los hechos se registraron el pasado viernes a las 9:00 de la noche en el asentamiento humano Altos de Andina.

Según testigos, a esa hora la mujer transitaba como parrillera en una moto con su compañero sentimental cuando recibió varios impactos de bala, que la dejaron tendida en el suelo.

La mujer recibió dos disparos: uno en la región frontal del cráneo y otro en el hombro derecho.

Algunos residentes del sector aseguraron que del agresor no se supo nada. Al parecer, luego de cometer su crimen, se escabulló entre los matorrales por una zona oscura.

Los disparos fueron reportados al 123 de la Policía y una patrulla que estaba cerca al sector atendió el caso y llevó a la víctima al Hospital de Girón, donde ingresó sin signos vitales.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que ya se adelantan las respectivas investigaciones para conocer el autor material de este crimen; sin embargo, aclaró que ya se manejan algunas hipótesis.

Sobre la víctima

Se pudo conocer que Helena Porras Pinilla tenía 41 años de edad y era madre de dos hijos. Actualmente residía con su pareja sentimental en el asentamiento Altos de Andina, cerca de donde ocurrieron los hechos.

Según informaron las autoridades policiales, la víctima en la tarde habría estado involucrada en una riña con arma blanca y habría lesionado a una menor de edad que estaba frente a su vivienda.

“La joven reside en el barrio Bavaria II, al norte de la ciudad y recibió atención médica en el hospital del Norte, donde informó que en la tarde había sido atacada por la señora Helena”; sin embargo, la Policía aclaró que al parecer este altercado no tiene nada que ver con el crimen.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Ahora en Whatsapp
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.