Muere un motociclistas en una vía de Santander | Judicial | Vanguardia.com
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Otro motociclista murió en accidente de tránsito en vías de Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A la altura de la vereda Trinchera, vía a San Alberto, quedó tendido el cuerpo de José Ángel López.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )
Ayer, a las 6:00 de la mañana, al parecer, la imprudencia en las vías de Santander, cobró una nueva víctima.

Se trata de José Ángel López, de 49 años, quien transitaba en su motocicleta por la carretera que comunica a El Playón con Bucaramanga. El hombre fue arrollado por un tractocamión.

De acuerdo con la información suministrada, los hechos ocurrieron cuando el comerciante de carne, residente en el barrio Los Colorados al Norte de Bucaramanga, venía ya de regreso hacia la capital santanderena.

Al parecer y según testigos, a la altura de la vereda Trincheras, la víctima intentó adelantar el tractocamión de placas SUE-440 sin percatarse que en sentido contrario venía otro vehículo; en medio de la maniobra el motociclista aparentemente fue golpeado por el carro y cayó al asfalto justo en el momento en el que el pesado vehículo pasaba.

El hombre quedó bajo las llantas de la tractomula, mientras el conductor del tercer vehículo implicado huyó del sitio.

En la carretera quedó un rastro de varios metros que mostraban como la víctima fue arrastrada. La escena fue impactante para el conductor y para las personas que llegaron a tratar de auxiliarlo. No había nada que hacer, José Ángel López había fallecido.

Una mala noticia

Como la víctima se estaba tardando en regresar a Bucaramanga, su familia comenzó a averiguar por la situación de la vía, y un conocido le contó que había un accidente y le describió la moto. Fue así como su yerno y un sobrino llegaron hasta el lugar para confirmar la triste noticia. El cuerpo del motociclista quedó irreconocible.

Ayer en la tarde, sus familiares esperaban el cadáver en Medicina Legal y recordaron a la víctima como un hombre trabajador y entregado a su familia, muy consentidor con sus dos hijos y su pequeña nieta.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.