Lunes 20 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Joven fue atacado a cuchillo por un amigo en Barrancabermeja

Comparta este artículo ›

Cortesía Owen Joya Palencia/VANGUARDIA LIBERAL
El lesionado se recupera en el Hospital Regional del Magdalena Medio.
(Foto: Cortesía Owen Joya Palencia/VANGUARDIA LIBERAL)
En un hecho de intolerancia Luis Alexander Trejos, de 19 años, resultó lesionado en el tórax, luego de que un amigo lo atacó con un objeto cortopunzante.

El hecho de violencia ocurrió en el barrio Primero de Mayo, en la Comuna 5 de Barrancabermeja, el pasado sábado hacia las 7:30 de la noche.

El herido, de 19 años, se encontraba con su agresor departiendo en un establecimiento comercial, cuando se generó una discusión. De un momento a otro, el atacante desenfundó un arma blanca y le propinó una lesión.

Posteriormente, el victimario se dio a la fuga, mientras que el Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja trasladó al herido al Hospital Regional del Magdalena Medio.

Lea también: Hombre fue atacado a cuchillo en la cara en Piedecuesta

Al respecto, el mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación de Policía Barrancabermeja, explicó que tanto la comunidad como el agredido dijeron conocer al responsable.

“Él manifestó conocer a su atacante, dicen que son amigos. El joven herido se encuentra estable, la hemorragia logró ser controlada a tiempo”, aseguró el oficial.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Ahora en Whatsapp
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.