Lunes 20 de Marzo de 2017 - 03:01 PM

Roban finca en la Mesa de Los Santos en medio de fiesta familiar

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Roban finca en la Mesa de Los Santos en medio de fiesta familiar
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
Sobre la medianoche del pasado domingo, cuatro sujetos ingresaron a una finca para robar, mientras los residentes se encontraban en una celebración familiar.

El hecho se registró en la vereda Cristalina, conjunto Altamira 3, aproximadamente a 1 kilómetro del peaje, en el que cuatro sujetos armados ingresaron a la finca donde 15 personas celebranban un evento familiar.

Los asaltantes los intimidaron con sus armas para robarles objetos personales, entre los que se encuentra una caja con dinero, celulares, joyería y decoración del lugar. Cuatro personas resultaron heridas producto de los golpes con el mango de las armas.

Según la investigación de las autoridades, el robo está avaluado en alrededor de $50 millones, y a pesar de realizar un operativo de control y cierre de vías, no lograron dar con los asaltantes.

Lea también: Capturados presuntos delincuentes por hurto

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Ahora en Whatsapp
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.