Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 09:11 AM

Docente murió tras ser arrastrada por un río en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Docente murió tras ser arrastrada por un río en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Al hombre de 65 años que murió el martes en la mañana tras ser arrastrado por el caudal del Río de Oro, en Girón, se suma el fallecimiento de una docente en el Río Horta, jurisdicción del municipio El Peñón, en el sur de Santander.

Las fuertes lluvias que por estos días caen en Santander, sumado a la falta de infraestructura en las zonas aledañas a los ríos, han cobrado la vida de dos personas que fueron arrastradas por los crecidos caudales.

La víctima más reciente fue una docente que fue identificada por las autoridades como Nelly Matagira, quien  fue arrastrada el pasado martes por la corriente del Río Horta, en su paso por la vereda El Danubio, jurisdicción del municipio de El Peñón, en el sur de Santander.

Lea también: Hallan cuerpo de hombre que fue arrastrado por río de Oro en Girón

De acuerdo con las autoridades, al parecer, la mujer habría intentado cruzar el río, pero la fuerza del caudal la arrastró.

Los Bomberos y la Policía encontraron el cuerpo sin vida de la profesora, cerca de 300 metros del sitio donde habría intentado cruzar el río.

Lea también: Hombre fue arrastrado por corriente del río de Oro en Girón

Funcionarios de la Policía Judicial realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al municipio de El Peñón.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.