Sábado 25 de Marzo de 2017 - 05:45 PM

Sindicado de doble homicidio en Santander fue enviado a la cárcel

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El hombre sindicado de doble homicidio en Santander fue enviado a la cárcel
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
En el Centro Penitenciario y Carcelario de Vélez, Santander, bajo medida de aseguramiento, pasará sus días Pedro José Suta Ariza, de 26 años, presunto responsable de la muerte de Irene Pérez Ruiz, de 24 años, y su hijo de cuatro años, en hechos ocurridos en la vereda Mata de Agua, de Sucre.

En medio de la audiencia, la cual se extendió hasta las 10:00 de la noche, del pasado viernes, las autoridades presentaron un machete y prendas de vestir que tendrían rastros de sangre, entre otos elementos probatorios halladas en un inmueble del sindicado, ubicado en la vereda Vinagre de Cimitarra.

Lea también: “50 años de prisión es poco por lo que él nos hizo”: Familiar de mujer y niño asesinados en Santander

El capturado, quien la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de feminicidio, homicidio agravado y porte ilegal de armas, no los aceptó. Sin embargo, esto no fue impedimento para que un juez de control de garantías le dictara medida de aseguramiento intramural. 

Lea también Hallan machete con rastros de sangre en casa del sospechoso del crimen de mujer y su hijo en Santander

Luego de que las autoridades confirmaran la captura de Pedro José Suta Ariza, de 26 años, presunto responsable del doble homicidio en zona rural de Sucre, Santander, familiares de las víctimas se trasladaron hasta Cimitarra para exigir justicia.

“Estamos pidiendo que por favor hagan justicia. Ni 50 años de cárcel, 25 años por cada uno, son suficientes, es un asesinato muy grande, estamos destrozados, ese tiempo no es nada, él mató seres humanos”, expresó una y otra vez Delia María Pérez, hermana de la mujer víctima del homicidio.

Lea también: Mujer fue decapitada en Santander y su hijo menor también fue asesinado 

A pesar del tiempo que ha transcurrido, la mujer no encuentra ninguna explicación de por qué acabaron con la vida de su hermana y su sobrino. Asimismo, dijo que nunca había visto al hombre que, hasta hora, es el único sospechoso.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.