Martes 18 de Abril de 2017 - 11:25 AM

Ahogado en un balde murió bebé en Santander

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Ahogado en un balde murió bebé en Santander
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Las autoridades investigan por qué el menor terminó en este recipiente.

Un bebé de 20 meses fue hallado sin vida en la tarde de este lunes en una guardería del municipio de Los Santos. Al parecer, se ahogó dentro de un balde.

El padre del menor llevaba a su hijo desde hace dos semanas a una guardería en la vereda La Fuente para que se lo cuidaran.  Sin embargo, el pasado lunes a las 4:00 de la tarde, cuando llegó a recoger al niño no lo encontró.

Lea también Ubican a mujer que habría abandonado a bebé hallado muerto en Santander

De inmediato, quienes atendían el lugar, ayudados por el padre del bebé y la Policía, comenzaron a buscar al bebé por todo el plantel. Tras varios minutos de búsqueda lo encontraron con la mitad de su cuerpo metido dentro de un balde.

Lo sacaron y lo trasladaron hasta el Hospital de Piedecuesta. No obstante, el niño llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Le puede interesar Habla madre del niño que falleció por ingerir coca

Las primeras hipótesis señalan que el menor cayó de forma accidental en el recipiente, aunque las autoridades abrieron una investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.