Miércoles 19 de Abril de 2017 - 03:04 PM

Hallan cadáver en hueco aledaño al Colegio La Merced de Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Hallan cadáver en hueco aledaño al Colegio La Merced de Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Las primeras versiones de las autoridades señalan que se trata del cuerpo sin vida de un habitante de la calle. El cadáver está en un hueco entre las vigas del puente peatonal y una de las paredes del colegio.

El cadáver fue hallado este miércoles a las 2:15 p.m., en momentos en que funcionarios del Colegio La Merced rastreaban un fuerte olor que desde hace ocho días se percibía en la zona.

“Empezaron a buscar qué era lo que estaba generando el nauseabundo olor, y encontraron el cuerpo sin vida. Se presume que la víctima es un habitante de la calle, que generalmente se metía en ese hueco a consumir estupefacientes o a resguardarse de la lluvia”, indicó un testigo.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, se encuentran en el sitio de los hechos, con el fin de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver.

Lea también: Hallan cadáver de un hombre en zona boscosa de Bucaramanga

“Los Bomberos derribaron parte del muro con el fin de extraer el cuerpo del hueco. Aún no se sabe si el cadáver presenta señales de violencia”, agregó el testigo.

Sobre las 5:00 p.m., el cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, donde se establecerá su identidad y las causas de su muerte.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.