Hallaron un cadáver entre los muros del Colegio La Merced de Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 20 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Hallaron un cadáver en hueco aledaño al Colegio La Merced

Comparta este artículo ›

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)
Sobre el mediodía de ayer, un olor putrefacto y nauseabundo perturbó la tranquilidad en el Colegio La Merced, en Bucaramanga.

Funcionarios del plantel educativo comenzaron la búsqueda del origen del olor fétido. Una vez se acercaron a un muro que separa al colegio de la carrera 33, se percataron de qué el olor provenía de ese lugar.

“Empezaron a buscar qué era lo que estaba generando el nauseabundo olor, y encontraron el cuerpo sin vida. Se presume que la víctima es un habitante de la calle, que generalmente se metía en ese hueco a consumir estupefacientes o a resguardarse de la lluvia”, indicó un testigo.

Cuando la Policía arribó al sitio, observó una gran cantidad de moscas saliendo por una abertura de la pared continua al puente peatonal, pero no lograron identificar qué había adentro. Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga, para romper el muro con maquinaria especial.

De acuerdo con las autoridades, esa pequeña abertura que comunica al plantel educativo con la vía pública es un sitio utilizado por los habitantes de calle para descansar.

“Entre el puente y el colegio hay un espacio donde los habitantes de calle ingresaban a dormir. Encontramos un cuerpo de una persona en ropa interior. Aún no sabemos las causas del deceso”, informó Alexander Duarte Fletcher, teniente del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.