Hombre fue asesinado con arma blanca en Floridablanca | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 20 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado con arma blanca en Floridablanca

Comparta este artículo ›

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Cerca a esta cancha fue hallado el cadáver, que fue llevado a Medicina Legal.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)
Como Luis Carlos Aguilar Angarita, de 27 años, fue identificado el hombre hallado muerto tras un ataque con arma cortopunzante, en una zona boscosa aledaña a la cancha de fútbol del barrio Bucarica, de Floridablanca.

De acuerdo con información de los familiares de la víctima, la trágica noticia llegó a las 3:30 de la tarde de ayer.

“Un muchacho lo vio, le dijo a mi tía, ella me llamó y yo lo reconocí. Lo encontramos sin vida y con heridas, al parecer de machete. Él se la rebuscaba trabajando en lo que saliera”, manifestó Yerson Aguilar, hermano del fallecido.

La víctima fatal, según las autoridades, era conocida en el sector con el alias de ‘Carlitos’. El cadáver, de acuerdo con el informe preliminar, presenta varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín fijaron algunas evidencias en el sitio de los hechos, y posteriormente llevaron el cadáver a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

“Nosotros lo vimos el lunes, salió de la casa, pero no dijo para dónde se iba. Ojalá se logre esclarecer la situación”, agregó el pariente.

Según las primeras versiones de las autoridades, el crimen habría obedecido a una venganza de tipo personal.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.