Vehículo se volcó en el intercambiador de Neomundo de Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 20 de Abril de 2017 - 04:48 PM

Una herido, tras accidente en el intercambiador de Neomundo

Comparta este artículo ›

Suministrada por Anderson Jaimes / VANGUARDIA LIBERAL
Vehículo se volcó en el intercambiador de Neomundo
(Foto: Suministrada por Anderson Jaimes / VANGUARDIA LIBERAL)
El accidente se registró este jueves a las 4:30 p.m. por causas que son materia de investigación. El conductor, un joven de 18 años, resultó herido y es atendido en la Clínica Bucaramanga.

El choque se presentó en el Intercambiador de Neomundo, en el carril que del Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa (La Flora) conduce a Bucaramanga.

Allí, según las autoridades, el conductor del vehículo Mazda 3 de placas KKW-205 perdió el control y terminó volcado en la mitad de los dos carriles.

Lea también: Vehículo se volcó en la Avenida La Rosita, en Bucaramanga

La Policía precisó que el conductor, un joven de 18 años de edad, resultó con varias heridas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al servicio de urgencias de la Clínica Bucaramanga donde recibe atención. Una joven, menor de edad, que también iba en el vehículo, resultó ilesa.

La vía fue acordonada por la Policía, mientras agentes de la Dirección de Tránsito realizaban el croquis y retiraban el vehículo en una grúa.

Al parecer, según las autoridades, el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.

Antecedentes en el sector

El pasado 18 de mayo del año 2014, cuatro personas resultaron heridas tras un grave accidente que se registró en el intercambiador de Neomundo.

El choque se presentó a las 9:30 p.m. en una de las salidas del deprimido, donde un vehículo Volskwagen Jetta, se volcado.

Testigos precisaron que el vehículo, conducido por un joven de 18 años, circulaba en el carril que del estadio La Flora conduce a la carrera 33 y al parecer, tras tocar borde del andén perdió el control y terminó volcado en la salida del deprimido.

Lea también: Cuatro heridos tras accidente en intercambiador de Neomundo

Pese a la gravedad del accidente, los cuatro ocupantes, dos hombres y dos mujeres, lograron salir del vehículo por sus propios medios y según las autoridades sólo sufrieron heridas menores.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.