Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Una persona herida, tras accidente en el intercambiador de Neomundo

Comparta este artículo ›

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
La vía fue acordonada por la Policía, mientras agentes de la Dirección de Tránsito realizaban el croquis y retiraban el vehículo en una grúa.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada por Anderson Jaimes / VANGUARDIA LIBERAL
El conductor del automovil chocó contra el muro que separa al carril del deprimido, por lo que perdió el control y se volcó.
(Foto: Suministrada por Anderson Jaimes / VANGUARDIA LIBERAL)
Un fuerte accidente de tránsito protagonizó el conductor de un automóvil Mazda 3 de matrícula KKW-205, el cual terminó volcado en una de las salidas del intercambiador de Neomundo, en el carril que del Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa (La Flora) conduce al sector de Conucos.

El grave hecho ocurrió hacia las 4:30 de la tarde de ayer, cuando, según las autoridades de Tránsito y Transporte, Juan Diego Rizo Quiroga, de 18 años, quien iba al volante del vehículo, chocó contra el muro que separa al carril del paso deprimido del intercambiador, al parecer, por exceso de velocidad.

Tras perder el control, el automotor dio una vuelta y quedó volcado, en la mitad de los dos carriles.

De inmediato, testigos del hecho auxiliaron a Rizo Quiroga, quien presentaba una herida abierta en su cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia a la Clínica Bucaramanga. Una menor de edad que se movilizaba como pasajera resultó ilesa, aunque presentaba una crisis nerviosa a raíz del accidente.

Al sitio arribó el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, pues se tenía la sospecha de que el carro podía arder en llamas.

Al final, el vehículo fue llevado en grúa a los patrios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.