Accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Socorro dejó un herido | Judicial | Vanguardia.com
Viernes 21 de Abril de 2017 - 11:37 AM

Accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Socorro dejó un herido

Comparta este artículo ›

Suministrada Gerson Navas / VANGUARDIA LIBERAL
Accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Socorro dejó un herido
(Foto: Suministrada Gerson Navas / VANGUARDIA LIBERAL)
Un hombre de 68 años de edad, resultó herido luego de que el vehículo que conducía se estrelló de frente contra un camión, en la vía principal del municipio de Socorro, Santander.

El accidente se registró este viernes a las 2:00 a.m. en la Avenida 17 entre calles 11 y 12, entre el vehículo de placas DUC-022, que se estrelló contra el camión de matrícula SZW-596 que se dirigía hacia Bucaramanga.

Vea también: Tres muertos dejó grave accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Bogotá

“Tras el fuerte choque, la Policía acordó el lugar, mientras funcionarios del Cuerpo de Bomberos trabajaban en la extracción del herido, quien quedó atrapado entre las latas retorcidas del vehículo”, explicó Edwin Alonso Villamizar, de la Defensa Civil del municipio de Socorro.

Una vez el herido fue sacado del vehículo, fue trasladado por miembros de la Defensa Civil al Hospital Regional Manuela Beltrán, donde permanece bajo observación.

Lea también: Accidente de tránsito dejó un muerto y dos heridos en Santander

“Lo que hemos podido establecer es que la víctima se dirigía de Piedecuesta a Tunja, mientras que el camión contra el que se estrelló iba para Bucaramanga. Las causas del accidente son materia de investigación”, agregó Villamizar.

Agentes de la Policía de Tránsito seccional Santander, realizaron el croquis y retiraron con grúa los dos vehículos.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.