Jueves 04 de Mayo de 2017 - 09:03 PM

Asesinan a un hombre en la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL
Como José David Mayorga fue identificado el hombre que recibió una puñalada en el pecho.
(Foto: Marco Valencia /VANGUARDIA LIBERAL)
Sobre las 7:30 p. m. de este jueves, José David Mayorga Uribe recibió una puñalada en el pecho mientras se encontraba en un local ubicado en la Plaza de Mercado Central de Bucaramanga. La herida le produjo la muerte unos minutos más tarde.

Los testigos del asesinaton comentaron que José David Mayorga Uribe, más conocido como 'El mono', se encontraba en una cantina ubicada en el primer piso de la Plaza de Mercado Central de Bucaramaga, sobre la calle 33 con carrera 15, cuando una mujer, aparentemente bajo los efectos de alucinógenos, se acercó a él para discutir. Los ánimos se caldearon y la discusión se convirtió en riña.

Lea también: Balacera entre menores dejó tres heridos en el Norte de Bucaramanga

La mujer sacó un arma cortopunzante y le propinó una puñalada en el pecho a José David, quien cayó al suelo mientras pedía ayuda.

El hombre fue trasladado en una patrulla de la Policía al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde minutos más tarde falleció. Por su parte, la mujer fue capturada y puesta a disposición de las autoridades.

Le puede interesar: Mujer murió tras ser impactada por una roca en Piedecuesta

Miembros del CTI de la Fiscalía acudieron hasta el lugar de los hechos para tomar las respectivas evidencias. Así mismo, acudieron al HUS para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Publicidad
Publicada por: Daniel Ávila León
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.