Mecánico fue arrestado tras ingresar a un motel con un niño en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Martes 09 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Mecánico fue arrestado tras ingresar a un motel con un niño en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
No existe una normativa que obligue a que las personas se identifiquen al momento de ingresar a un motel; sin embargo, la Policía agradece y les pide a los funcionarios de estos establecimientos que estén más pendientes de este tipo de situaciones, para evitar que se presenten más abusos.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Un hombre de 45 años, de profesión mecánico y residente en San Gil, fue capturado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la Policía, el caso salió a la luz luego de que los administradores de un motel informaran sobre la presencia de un hombre que había llegado al sitio con un niño de 10 años.

“Se logró evidenciar un caso bastante aberrante, que se presentó en el motel Burbujas, de Pinchote, donde los administradores del establecimiento se percataron de que un hombre estaba ingresando al lugar con un menor”, manifestó el capitán Néstor Rodríguez, comandante de la estación de Policía de la San Gil.

Según el capitán, una vez el hombre observó que los uniformados había llegado al lugar de los hechos, intentó huir. En su fuga, ocasionó daños en algunas habitaciones del establecimiento.

Le puede interesar: Detenido exboxeador Mario Miranda, por presunto abuso sexual a menor

Por otra parte, se pudo establecer que el menor de 10 años era vendedor ambulante en el sector donde el capturado trabajaba, el cual, por medio de regalos y engaños, logró llevar al niño a este sitio.

“El hombre se encuentra en proceso de judicialización, y se le impuso medida privativa de la libertad, por lo que fue llevado a un centro carcelario, mientras se le adelanta un proceso investigativo”, afirmó el comandante.

Según la Policía, hasta el momento, al detenido no se le han encontrado antecedentes por este delito.

Publicidad
Publicada por: ANA ROJAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.