Dos muertos por caída de camioneta a quebrada en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Lunes 15 de Mayo de 2017 - 09:48 AM

Dos muertos por caída de camioneta a quebrada en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada Carlos Ariel Arrieta / VANGUARDIA LIBERAL
Dos muertos por caída de camioneta a quebrada en Santander
(Foto: Suministrada Carlos Ariel Arrieta / VANGUARDIA LIBERAL )
El accidente se registró el domingo, a las 7:00 p.m., en momentos en que una camioneta en la que iban seis personas, entre ellas dos menores de edad, se volcó cuando cruzaba un puente.

El hecho, de acuerdo con las autoridades, se registró en la vía que de San Rafael conduce a Puerto López, jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander.

Según el inspector de Policía Carlos Ariel Arrieta, la camioneta intentaba pasar un puente y por causas que son materia de investigación, cayó a la quebrada La Payandé.

Milagrosamente la mujer, el hombre y los dos menores de edad que iban en la parte de atrás del vehículo, lograron salir del vehículo y con la ayuda de vecinos del sector fueron rescatados de las aguas.

Vea también: Una joven herida, tras vehículo que cayó a quebrada en Floridablanca

Minutos después del accidente, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado de manera preliminar como Arnoldo Rincón Marín, de 48 años.

Durante toda la noche del domingo, la Policía y la Defensa Civil buscaron infructuosamente a mujer que iba como pasajera, la cual estaba desaparecida.

Este lunes a las 9:00 a.m., el cuerpo sin vida de la mujer fue hallado. Según las autoridades la víctima respondería al nombre Nayibe Marín, de 27 años de edad.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaron la diligencia de levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Sabana de Torres.

Las víctimas fatales, según las autoridades, se dirigían hacia la vereda Magará, donde residían.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.