Miércoles 17 de Mayo de 2017 - 07:58 AM

Joven murió en accidente de tránsito en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Al parecer el hombre de 17 años viajaba colgado de un tractocamión.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
En la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, cerca al barrio los Colorados, falleció un joven que al parecer se transportaba colgado de un tractocamión.

De acuerdo con Jonathan Calderón, teniente de la Policía de Tránsito, hacia las 9:30 de la noche del pasado martes 16 de mayo, un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre de 17 años. un joven muerto  por accidente de tránsito en el anillo vial cerca al café Madrid

El hecho se presentó en el kilómetro 2 más 300 de la vía que conduce de Bucaramanga a San Alberto, Cesar.

Testigos del hecho afirmaron que el joven se movilizaba colgado de la parte de atrás del tractocamión y en una curva cayó al pavimento y fue arrollado por el mismo vehículo.

Sin embargo, la Policía asegura que las causas del accidente son motivo de investigación. "No podemos afirmar si usaba el camión como medio de transporte o si el tractocamión lo arrolló", informó Calderón.

El vehículo involucrado en el accidente emprendió la huida y, pese a la acción de la Policía, no pudo ser encontrado.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.