Joven murió arrollado por un tractocamión en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 18 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Joven murió arrollado por un tractocamión en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
La Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizó el levantamiento del cadáver.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Bajo las llantas de un bus tractocamión quedó la vida de un adolescente de 16 años, quien el miércoles, a las 9:30 de la noche, fue arrollado por el vehículo que se movilizaba en sentido norte – sur.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 2 de la vía que conduce de Bucaramanga a San Alberto, Cesar, en cercanía al barrio Colorados, a pocas cuadras de la casa de la víctima.

Algunas de las personas que presenciaron la escena les afirmaron a las autoridades que el joven se movilizaba colgado de la parte de atrás del tractocamión y en una curva cayó al pavimento y fue arrollado por el mismo vehículo.

No obstante, los familiares de la víctima aseguran que el joven y otros compañeros se encontraban esperando un bus que los iba a llevar a San Gil, Santander.

“Yo estaba trabajando como mesero en Aguachica, Cesar, cuando me llaman y me informan que mi hijo había sido atropellado por una mula, la cual se fugo del lugar de los hechos. Él no estaba colgado, él esperaba transporte para irse a un paseo a San Gil y le echaron el vehículo por encima”, manifestó el padre de la víctima.

Por su parte, el teniente Jonathan Calderón Barreto, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, explicó que hasta el momento no hay claridad si la víctima se movilizaba en el tractocamión como polizón, pero se abrió la investigación respectiva del caso.

Antecedentes

Con este caso, ya son tres los menores de edad que han perdido la vida en accidentes de tránsito en el área metropolitana de Bucaramanga, durante el presente año.

En febrero, un niño de 4 años murió en la Ciudadela Nuevo Girón, cuando jugaba con un carro y fue arrollado por un furgón.

Al día siguiente, una menor de 10 años perdió la vida, cuando cayó de una motocicleta en la que se movilizaba por el sector de Chimitá, en Girón

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.