Jueves 18 de Mayo de 2017 - 05:47 PM

Capturan a cinco personas por el crimen de un hombre en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Capturan a cinco personas por el crimen de un hombre en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Tres adultos y dos menores de edad, fueron detenidos por la Policía, como presuntos autores del asesinato de un joven de 18 años, ocurrido este año en el Norte de Bucaramanga.

Tres meses duró la investigación que permitió la captura de los presuntos autores materiales del asesinato de Ronaldo Hernández, de 18 años, ocurrido el pasado 10 de febrero en el barrio La Juventud, en el Norte de Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades, el crimen fue perpetrado por cuatro personas que se movilizaban en dos motocicletas. Los móviles del asesinato, al parecer, tendrían relación con asuntos personales.

Lea también: Responsable de un homicidio en Morrorrico fue enviado a la cárcel

Basados en las declaraciones de testigos, entre otras pruebas, los investigadores de la Sijín lograron identificar a los presuntos autores del crimen, contra quienes un juez expidió las órdenes de captura por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Para ejecutar las capturas, la Policía realizó tres allanamientos en el barrio La Juventud, logrando la captura de alias ‘Paraco’, ‘La Mona’, ‘El Gemelo’ y dos menores de edad. Durante el operativo, las autoridades incautaron un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes.

Los tres adultos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, mientras que los menores fueron llevados al Centro de Servicio Judiciales Para Adolescentes.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.