Adulto mayor murió tras ser atropellado por una motocicleta en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Viernes 19 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Adulto mayor murió tras ser atropellado por una motocicleta en el centro

Comparta este artículo ›

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
En esta vía se presentó el accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
En la Unidad de Cuidados Intensivo, UCI, de la Clínica La Merced, falleció Jesús Pardo, de 85 años, luego de que dos días antes fuera arrollado por una motocicleta.

El trágico hecho que cobró la vida del adulto mayor ocurrió el pasado lunes a las 7:00 de la mañana, en la calle 34 con carrera 16, en el Centro de Bucaramanga, cuando la víctima intentó cruzar solo la concurrida calle.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, mientras el hombre mayor realizaba esta maniobra, una motocicleta bajaba por la calle 34. El motociclista no alcanzó a reaccionar y atropelló al peatón.

Tras el impacto, Jesús Prado fue llevado en ambulancia al centro asistencia. Según el parte médico, registraba un trauma craneoencefálico severo.

Finalmente, a las 6:30 de noche del pasado miércoles se produjo el deceso a raíz de las graves secuelas del accidente.

La Dirreción de Tránsito y Transporte de Bucaramanga inició la investigación respectiva.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.