Dos mujeres murieron tras accidente de tránsito en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Martes 06 de Junio de 2017 - 03:10 PM

Dos mujeres murieron tras accidente de tránsito en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos mujeres murieron tras accidente de tránsito en Santander
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
El fatal hecho se registró este martes a las 6:15 a.m. en zona rural de municipio de Rionegro, Santander. Las víctimas fatales fueron dos mujeres de 19 y 32 años de edad.

Al parecer, una falla mecánica habría sido la causa del accidente que dejó dos mujeres muertas en la vereda Primavera, jurisdicción del municipio de Rionegro.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, las dos mujeres iban como pasajeras del campero de placas AMH-435, modelo 1979, que era conducido por un hombre de 32 años.

Según la Policía de Santander, el vehículo se apagó mientras transitaba por una cuesta y rodó varios metros. Por las difíciles condiciones de la vía, el conductor no logró controlar el campero, chocó contra un barranco y terminó volcado sobre la trocha.

Vea también: Tres muertos dejó grave accidente de tránsito en la vía Bucaramanga-Bogotá

En el sitio del accidente perdió la vida una mujer de 38 años, identificada como María Hortensia Pedraza, de 38 años.

La otra víctima fatal fue Andrea Martínez Esparza, de 19 años, quien fue auxiliada y trasladada al área de urgencias del Hospital Integrado Santo Domingo Sabio, del municipio de El Playón, donde falleció mientras recibía atención.

Un niño de dos años que también iba en el campero, resultó ileso.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizaron la diligencia de levantamiento de los dos cuerpos sin vida, los cuales fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Van cuatro muertos

Con las dos víctimas de este lunes, ya son cuatro las personas que pierden la vida en accidentes de tránsito en la última semana en el municipio de Rionegro, Santander.

Lea también: Pareja de motociclistas falleció en vía entre Bucaramanga y Rionegro

Cabe recordar que, el pasado 27 de mayo un hombre y una mujer que se movilizaban en la motocicleta Yamaha XTZ de matrícula WXU-13D, fallecieron tras chocar contra un vehículo de carga pesada.

El hecho ocurrió a las 4:00 p.m. en el kilómetro 21+220 metros en el sector El Cristalito, ubicado en la vereda La Reforma, jurisdicción de Rionegro.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.