Dos motociclistas murieron al chocar contra un vehículo en Bucaramanga | Judicial | Vanguardia.com
Viernes 16 de Junio de 2017 - 10:34 AM

Dos motociclistas murieron en accidente en Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Dos motociclistas murieron al chocar contra un vehículo en Bucaramanga
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
El fatal accidente de tránsito se registró este viernes en la mañana en el barrio San Alonso. Las autoridades investigan las causas del choque.

El grave accidente de tránsito ocurrió este viernes a las 4:25 a.m. en la carrera 30 con calle 18 del barrio San Alonso, en Bucaramanga.

Allí, por causas que son investigadas por las autoridades, colisionaron de frente el vehículo de placas HDM-423 y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

Tras el choque, los dos hombres que iban en la moto quedaron tendidos en el andén de la vía. En el sitio perdió la vida uno de ellos, quien no ha sido identificado por las autoridades, ya que no portaba documentos.

Lea también: Accidente en Lebrija dejó dos motociclistas muertos y uno herido

La otra víctima, un joven de 22 años, fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias de la Clínica La Merced, donde falleció mientras recibía atención médica.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, realizaron el croquis e inmovilizaron la motocicleta y el vehículo.

Los dos cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga y en las próximas horas serán entregados a los familiares.

Publicidad
Publicada por: Julio Alvarado
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.