Caen dos hombres con 70 kilos de marihuana en Santander | Judicial | Vanguardia.com
Viernes 28 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Caen dos hombres con 70 kilos de marihuana en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Los dos inviduos de 39 y 46 años deberán responder por porte de estupefacientes.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Dos hombres de 39 y 46 años fueron capturados por la Policía en la vía de Piedecuesta a San Gil, en un puesto de control localizado en el sector de Pescadero, cuando transportaban 70 kilos de marihuana camuflada en un compresor.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos se movilizaban en un automóvil Mazda 323. Al llegar al punto de control, funcionarios de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía detuvieron el vehículo para una inspección de rutina.

Mientras adelantaban el registro los uniformados hallaron en el baúl del automotor un compresor, el cual presentaba inconsistencias en su forma. Eso sumado a una actitud nerviosa de los ocupantes, eran la señal de que algo andaba mal. Las sospechas fueron corroboradas luego de abrir el compresor y encontrar en su interior 118 paquetes de marihuana prensada y forrados con cinta.

Lea también: Joven fue herido con arma blanca en una riña

Según la Policía, la droga registraba un peso de 70 kilos, con lo que se evitó que 14 mil dosis del alucinógeno circularan por las calles del área metropolitana.

“Los hombres venían en un vehículo proveniente de Bogotá la noche anterior (miércoles). Fueron requisados y se les encontró la marihuana. Además, uno de los individuos portaba un arma de fuego, aunque tenía su permiso de porte. Ambos quedaron a disposición de la autoridad judicial”, expresó el coronel Harold Mauricio Hincapié Medina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Luego de ser presentados en audiencia, un juez les dictó medida de aseguramiento de carácter domiciliaria.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.