Gerente del Jumbo de Cañaveral está desaparecido | Judicial | Vanguardia.com
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

El gerente del Jumbo de Cañaveral está desaparecido

Comparta este artículo ›

Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Gerente del Jumbo de Cañaveral está desaparecido
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)
Desde el pasado 31 de julio los familiares y allegados de Gildardo Barrientos Cardona, gerente del almacén Jumbo de Cañaveral, Floridablanca, desconocen el paradero de su ser querido.

Ese día, el ejecutivo de 57 años salió de su lugar de trabajo y no llegó a dormir a su hogar. Tras horas de incertidumbre y angustia, la familia reportó la desaparición ante las autoridades judiciales.

“Recibimos el reporte ayer (martes), en donde nos indican que esta persona salió de su trabajo y no llegó a su vivienda. Le hicimos un seguimiento a través de las cámaras de seguridad del sector y lo último que se tiene conocimiento es que este hombre se fue caminando solo, pero a las dos cuadras se perdió el contacto”, informó el coronel Harold Mauricio Hincapié, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Docente de Cimitarra continúa desaparecido

De acuerdo con las autoridades, el vehículo de Barrientos Cardona fue hallado en perfecto estado en el parqueadero del centro comercial, al igual que otras pertenencias materiales.

Según el comandante, el Gaula y la Sijín de la Policía ya iniciaron las respectivas investigaciones que conlleven al paradero del desaparecido o se establezca una hipótesis.

“Por ahora se desconocen las causas. La familia dice que no tenía ningún tipo de amenazas, lo único que se conoce es que tenía problemas económicos, como todos. La investigación continúa”, agregó el Comandante Operativo de la Policía.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.