A la cárcel el responsable de un ataque pasional en Floridablanca | Judicial | Vanguardia.com
Viernes 11 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

A la cárcel el responsable de un ataque pasional en Floridablanca

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Salcerín’, de 36 años, deberá responder por el delito de homicidio en grado de tentativa.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
A la Cárcel Modelo de Bucaramanga, bajo medida de aseguramiento, fue enviado un hombre conocido como alias ‘Salcerín’, de 36 años, quien en medio de una confrontación por el amor de una mujer, le propinó una puñalada a un hombre de 30 años que por poco le cuesta la vida.

Los hechos por lo que hoy está tras las rejas sucedieron el pasado 22 de junio en la carrera 11 entre calle 5 y 6 del Casco Antiguo de Floridablanca, cuando “Salcerín” se encontraba departiendo con una mujer, la cual tiempo atrás había mantenido una relación sentimental con él.

Al lugar arribó un enfurecido individuo de 30 años, actual pareja de la mencionada mujer. Tras presenciar la escena, el sujeto le hizo un reclamo a “Salcerín”, luego lo increpó y le pegó en el rostro.

Lea también: Asesinada mujer en Santander por su pareja sentimental

En venganza a esta acción, el hombre de 36 años esgrimió un cuchillo y le propinó una lesión en el pecho. Acto seguido, la víctima empezó a correr, salió a la vía pública, pero a pocos metros se desgonzó. Mientras la gente del sector lo auxiliaba, el responsable se dio a la fuga.

El lesionado fue trasladado al servicio de urgencias de la Clínica Foscal, en donde fue intervenido quirúrgicamente de manera oportuna. Luego de varios días de recuperación, logró sobrevivir.

Lea también: 40% de los fleteos de Bucaramanga serían autorrobos para cobrar seguros

El arresto

Desde ese día, funcionarios de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijín comenzaron a recopilar testimonios, retratos hablados, fotografías y videos de cámaras de seguridad, para identificar y hallar al autor del ataque pasional.

Finalmente, con el material probatorio recopilado, el Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Floridablanca emitió una orden de captura, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Vea también: Tiene 24 años y lo acusan de 4 fleteos por $45 millones en Bucaramanga

Dicha diligencia se hizo efectiva esta semana en la vía pública de la calle 5 con carrera 8 de Floridablanca. Una vez fue presentado en audiencia en el Centro de Servicios Judiciales, el señalado se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía y un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN JUDICIAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.